Aprende el sexo oral

¿Tenéis sexo oral? Sí. De forma regular. Lo hacéis ambos pero resulta que hay un problema, más para ti que para él, aunque bueno tu problema desencadena también en él, lo perjudica. Y no va tanto por el lado de que lo hagáis o no. Ocurre sin embargo que él lo hace bien, perfecto, te estimula con delicadeza, con pasión. No te comas la cabeza que esas son cosas que no se aprenden en casa ni en la escuela. Esas son cosas que antes se hacían mal, las mujeres también lo hacían mal. Pero las mujeres de ahora no tienen pretexto. Y es que él lo hace bien. Tú te das cuenta sin duda que el grado de placer que te brinda, en ese sentido, no es nada comparable con el placer que ofreces en materia de sexo oral. Con tus dientes ya le has hecho daño en varias ocasiones y te ha dicho que así no por favor, que vas muy rápido pero luego también te ha dicho que lo haces muy despacio. Y te sientes culpable. Avergonzada y culpable dado que él lo hace mejor. Es un maestro de la estimulación. Dado que te da vergüenza admitir tu desconocimiento has empezado a ver vídeos de mamadas.

sexo oral

Menos mal que con internet te puedes apoyar también en eso. Esperas a estar sola en tu habitación. De preferencia eliges que sea de noche y es entonces cuando comienzas a visualizar las múltiples formas que hay para realizar una mamada. Según vas viendo algunos videos tienden más a lo fantasioso que a lo constructivo. Tienden más a ver el sexo oral como algo pornográfico antes que como algo sensual y de pareja aunque también hay de todo. Ya lo vez. Te fijas con detalle todo lo que hay que hacer, tomas apuntes de lo que vas viendo, de que es mejor usar la mano antes que los dedos y de que debes tratar con cuidado al miembro de tu pareja, olvídate del asco, que no te de asco como asco tampoco les da a las chicas que ves en los vídeos como de forma desinhibida van practicando mamadas de la forma más natural del mundo, aun cuando muchas veces se nota que todo es exagerado, sobre actuado al punto que muchas veces ni siquiera el semen es real. Pero estás más a gusto ahora porque vas aprendiendo cositas más al respecto con la visualización de estos vídeos, que por cierto hay unos cuantos, más de los que imaginabas. Muchos más.

Así que todo dependerá de lo que quieras hacer. Antes te parecía una guarrada ahora menos. Y es que ahora buscas el vídeo que más se asemeja a tu estilo. Del que puedas aprender a hacer algo. En el que se note que existe una respuesta masculina positiva a eso que se entiende como buen trato. Te sientes más en confianza. Ahora sí, capaz de conseguir que él pueda llegar a un orgasmo. Miras y te tocas. Te empiezas a tocar aun cuando no era esa la idea. En cualquier caso lo mejor será que si aprendes con los vídeos lo puedas poner en práctica y así podáis estar de igual a igual.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *