Chicas solteras para ligar

Existen muchos viajes que los hombres buscan algo más que vivir experiencias y disfrutar de la visita, me refiero a encontrar chicas solteras con las que poder tener una historia. Para ello en es este articulo te vamos a mostrar los países a los que deberías ir.

ligar por internet

¿Dónde ligar?

Si lo que queremos es complicarnos poco la vida lo mejor es utilizar las páginas para ligar, donde encontraremos chicas y chicos interesantes a golpe de clic y sin perder demasiado el tiempo (algo que suele pasar muy a menudo).

¿Y si queremos aventurarnos por otros caminos?

Cuando echamos un vistazo al mapa de Europa, nos encontramos que casi un 71% está casado o tiene pareja. Es muchísimo, pero esa es la media, de tal forma que el reparto no es igual en todos los países, por ejemplo, en el sur de Europa existen más matrimonios que en el norte, por lo que si quieres más oportunidades de encontrar chicas solteras es mejor que estés en países escandinavos.

También debes saber que los grandes núcleos urbanos tienden a concentrar más las parejas casadas o temporales, es decir, que para que existan más solteras te tienes que alejar de las capitales de cada país, a excepción de Irlanda, donde el número de solteras se reparte por igual en todo el país. Este esquema se rompe con Francia y Bélgica, que, al compararse con Alemania, podemos ver que en Francia hay más número de chicas solteras y en el país germano hay más casadas.

En Europa del norte es donde existen más chicas solteras viviendo solas, siendo los países Bálticos, como Letonia, donde el número de chicas solteras es descomunal, seguido de Eslovenia y después Reino Unido. Mientras que en Polonia el número de mujeres casadas es muy alto, esto se debe seguramente a que hasta 1945 formaba parte de Alemania, por lo que la cultura germana seguramente le ha influido a la hora de buscar pareja.

También podemos encontrar países donde existen más divorciadas y viudas con respecto al resto de países de Europa, por ejemplo, Hungría o Bulgaria, donde las madres solteras están en constante aumento. Esto se debe a que los divorcios han aumentado.

Los países donde hay más viviendas con hombres solteros y chicas solteras son Finlandia, Letonia y Rusia Con casi un tercio de la población que han decidido vivir solos que mal acompañados. Pero una vez más, alejados de las grandes urbes, es decir, en pueblos y regiones alejadas de las capitales tienes más probabilidades de encontrar a chicas solteras.

Sin embargo, esto no sucede siempre, por ejemplo, en capitales como Berlín o Copenhague donde las chicas solteras son más numerosas que alrededores. Al revés que en nuestro país, en Suecia y en España los datos de chicas solteras son más abundantes en regiones alejadas a sus respectivas capitales.

Es posible que las grandes metrópolis atraigan a personas solteras por razones económicas. Los países mencionados anteriormente son relativamente ricos o tienen buenas tasas medias de renta-ganancia. En Berlín, por ejemplo, las ganancias son altas y las oportunidades de encontrar un apartamento pequeño para vivir solo es más grande que en cualquier otro país, es por eso que los solteros tienen más facilidades para vivir en la capital que fuera. Esto pasa lo contrario a Londres, donde es más difícil poder encontrar pisos para uno, por lo que la mayoría de las veces hay que vivir en compañía.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *