sexo oral

La práctica del sexo oral

El sexo oral es cada vez más importante en una pareja. Por ello es necesario que las mujeres de sepan cómo hacer una felación a su pareja y que los hombres están como hacer un buen cunnilingus a su chica. Por ello hoy explicaremos alguna de las claves para hacerlo correctamente y que tu chica disfrute como nunca gracias a tu lengua y a tu boca en su vagina.

La primera de las claves es que nunca debes ir directo al grano al hacer el cunnilingus. Esta es la primera regla de oro, ya que las prisas nunca son buenas para realizar sexo oral. Cuando vas directo a la zona puedes caer en un error muy grave, por lo que siempre son necesarios tener buenos preliminares para allanar el camino hacia una buena lubricación que facilitará el placer sexual.
En el sexo oral, aunque parezca mentira, los besos y las caricias también son importantes, pudiendo empezar por zonas como el cuello los labios o las orejas para ir bajando poco a poco hacia la zona genital femenina.

El tercero de los trucos para practicar sexo oral con una chica y que disfrutes de un buen cunnilingus es que debes hacerlo con espacio y con total delicadeza, ya que se trata de una zona muy sensible del cuerpo femenino. Por ello, se recomienda que se debe comenzar besando y lamiendo los lentamente desde la parte exterior, de forma suave y muy despacio, para luego poder ir aumentando de intensidad. De esta forma, podrás adentrarte en una zona más íntima gracias a tu lengua. Una vez que estés utilizando la lengua las zonas más interiores, así como los escritores, es el momento de que varía la intensidad y la rapidez del cunnilingus con tu lengua. Y es que esto, puede volver loca a tu chica, ya que ella no que se esperara a la variedad de intensidad con la que debe realizar cunnilingus.

El propio lenguaje corporal de tu chica te indicará la intensidad con la que debes practicarla el cunnilingus, ya que ella misma se irá moviendo de un lado para otro era indicándote con su propio cuerpo como debes hacerlo.

De esta forma, práctica del cunnilingus con variedades diferentes hasta que explote del gusto y el placer. Y es que, el sexo oral es muy importante para las mujeres ya que de esta forma, podrá tener mucho más confianza con su novio y su pareja

No cabe duda de que el sexo oral es una parte muy importante de las relaciones sexuales de la vida en pareja sí, por lo que es necesario saber practicar un buen cunnilingus a la hora de explorar nuevas prácticas y nuevos terrenos sexuales para no caer en la rutina sexual con tu pareja, que de esta manera vuestra relación siempre fluya con total naturalidad. Y ni que decir tiene, que es necesario seguir explorando nuevos terrenos sexuales para no caer en la tan temida rutina sexual

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *