secretos de hombres

Secretos y actitudes de hombres

¿Cuáles secretos tienen los hombres? Si piensas que lo sabes todo sobre tu chico, sigue leyendo, te asombrarás de los secretos más increíbles que ellos guardan muy bien en su caja fuerte.

  • Cuando hacen el amor contigo, están pensando en otra. Sí, sobre todo, en esa que le envolvió con un sexo fuerte como a le encanta a ellos y luego no se dejó ni ver.
  • Tiene temor de quedar mal parado y que tenga eyaculación precoz o por el contrario, un gatillazo. Una vez con que le haya sucedido basta para que a partir de ahí, tenga ese  temor de perder el encanto.
  • Quiere que seas más atrevida. Todos, absolutamente todos, disfrutan mucho más con una mujer que se atreve a todo, a otra que es aún más convencional en el sexo.
  • Está alerta ante cualquier intromisión de tu parte en sus proyectos. La libertad de la que goza es su carta de triunfo, una mujer que esté pensando en atraparlos para un compromiso serio o interferir en su día a día, los espanta de inmediato.
  • Espera que te decidas a pagar la cuenta del restaurante o las copas de vino. Se acabaron los caballeros en el mundo, si las mujeres quieren ser liberadas, que paguen también los gastos.

Somos hijos del pecado y también de los maltratos. Por mucho que hablen de nosotros, son ellas, las que nos hacen daño y nos sumergen en el abismo cuando, sin más ni más, nos dicen que se van, como si fuera tan fácil aceptar la derrota.

La actitud que asumimos cuando rompen ellas nuestra relación, aunque hayamos hecho alguna vez alguna escapadita sexual, nos pone la carne de gallina. Imaginemos la cara de los amigos y sus comentarios, “a éste le pusieron los cuernos”, “yo lo sabía, ella ni estaba para él”, ” tenía que dejarle, con lo buena que está”  y otros por el estilo.

Ante la situación nada agradable, asumimos esas actitudes dignas de todo hombre que se sienta bien macho:

  1. Le rayamos el coche.
  2. La llamamos a media noche pidiéndole que nos deje entrar a su cama de nuevo, que no se arrepentirá.
  3. Indagamos en sus perfiles en Internet para ver si ya tiene otro.
  4. Nos emborrachamos y estamos solos en el bar o en la casa para llorar nuestras penas sin que nadie nos moleste.
  5. Vamos a ver a sus amigas y le pedimos que rueguen por nosotros, que “le digan a la ex que la amamos más que a nadie, que ella ha sido la única mujer en nuestra vida, que nos perdone, que”…y todo lo que se nos ocurra para hacer ver que ella es la malvada y nosotros los perfectos amantes, esos que toda mujer quiere a su lado y ella  abandonó a su suerte.
  6. Brindamos por ella donde quiera que haya un brindis.
  7. Hacer el papel de hombre triste y desengañado nos va muy bien en estos tiempos, en que ellas han tomado la iniciativa. Es más, la disfrutamos, porque nos hace más fuertes, ¿saben ante quién? Ante la sociedad. Ellas son perras,  nosotros, chicos perfectos.
  8. Si te han dejado y actúas de esta manera, te dejo el mensaje: ¡estás acabado, amigo!. Entra cuanto antes en fuegodevida a través de paginasdating  y busca a cientos de guapísimas chicas de todas las edades y figuras, entra para ligar cuanto antes, olvídate de rayar el coche de tu ex y deja la botella en el bar para entrar en Internet y sacar tus penas de una vez. A partir de ahora, este es tu lema, “¿Acabado yo? Jamás”.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *